Destacadas | #JujuyEsEnergía | Cauchari | China
.

Rizzotti en China por Cauchari

En el marco de la inminente instalación de la Planta Solar jujeña en Cauchari, el ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti, visitó la Planta Solar en China.

WhatsApp Image 2017-08-03 at 10.04.27 AM

Durante una recorrida de trabajo por la República China, el ministro de Infraestructura, acompañado por el Director de Vialidad, Hugo Montaño, visitó el Parque Solar ubicado en las proximidades de la ciudad de Yinchuan en el centro-norte Chino.

El objetivo de la visita es conocer el Parque de 200 megas que cuenta con similares características técnicas, en lo que respecta a los trabajos de ingeniería de montaje que tendrá la Planta Solar jujeña,  Cauchari I, II y III.  En la jornada, el equipo ministerial acompañado por los técnicos locales, pudo constatar de primera mano, las técnicas de emplazamiento, y todo lo referido a la obra de Infraestructura que es necesaria  durante el montaje de la planta y durante su funcionamiento, obras que ejecutará la Dirección Provincial de Vialidad, en los próximos meses.

Entre las obras, se encuentran la refacción y construcción de caminos de acceso a la Planta Solar y los caminos internos, todo pensando en la instalación de los paneles y los espacios necesarios para su mantenimiento.

Todas las obras, se realizarán con los equipos de trabajo de la Dirección y con la maquinaria adquirida por la repartición en el 2016.

Parque Solar en China.
Planta Solar en China