Desarrollo Humano Entrega de unidades alimentarias en localidades de la Puna Equipo técnico del Plasonup, autoridades municipales y Unidades de Gestión locales articulan la entrega de unidades alimentarias que se desarrollará entre el 14 y 27 de mayo.
Desarrollo Humano Capacitaciones gratuitas para emprendedores en distintas localidades Las propuestas se dictarán en Huacalera, Santa Catalina y San Salvador de Jujuy. Están orientadas al desarrollo de oficios, fortalecimiento productivo y herramientas para potenciar proyectos locales.
Cultura y Turismo Capacitación en herramientas digitales para prestadores turísticos de 11 localidades jujeñas Gmail, Drive, Maps y otras herramientas digitales ya están al alcance de prestadores turísticos en las cuatro regiones.
Desarrollo Humano Entrega de unidades alimentarias en localidades de las Yungas El operativo del Programa “Comer en Casa” se desplegará en Calilegua, Caimancito, Libertador General San Martín y Yuto.
Más obras en localidades con financiamiento provincial Infraestructura celebró nuevos convenios para financiar obras en las localidades de Puesto del Marqués, Arrayanal y Puesto Viejo.