Infraestructura y Vivienda Nuevo sorteo de lotes y más solucciones habitacionales El Plan Jujuy Hábitat anunció el 17º sorteo de lotes. También, entregó lotes deshabitados con solucciones habitacionales a casos sociales críticos.
Infraestructura y Vivienda Entrega de lotes de Jujuy Hábitat en Susques 70 lotes serán entregados mañana en Susques, y junto a la entrega de otros 40 para familias de Olaroz, se suman a los más de 2.300 sorteados por Jujuy Hábitat.
Infraestructura y Vivienda Inscripciones permanentes para sorteos de lotes y próxima entrega en Susques Jujuy Hábitat inscribe permanentemente para el Sistema de Transparencia para la Adjudiación de lotes fiscales. Por el mismo sistema, pronto entregará los lotes para los que se postularon familias de Susques.
Infraestructura y Vivienda Tras el 19º sorteo público, casi 120 familias de El Carmen son adjudicatarias de lotes fiscales Se trata de 118 lotes, ubicados en el loteo El Chucupal de El Carmen, sorteados el marco del plan Jujuy Hábitat y su Sistema de Transparencia para la Adjudicación, llevado adelante por la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV).