Gobierno y Justicia | Luis Calvetti | Normando Álvarez García | Secretaría de Deporte
.

Luis Calvetti asumió en la Secretaría de Deporte

Luis Calvetti garantizó que estrechará vínculos con todos los clubes de la provincia y centros de jubilados.

En compañía del ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Normando Álvarez García, el flamante secretario de Deporte, Luis Calvetti, asumió al frente de “un organismo desde el cual podemos hacer cosas muy importantes, llevando el deporte y la salud a toda la provincia”.

Así se expresó tras tomar posesión de la secretaría, ahora dependiente de la cartera de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos.

Al adelantar aspectos generales de su hoja de ruta, Calvetti planteó como prioridad “potenciar todo lo que se viene haciendo y, además, innovar con un plan de gestión acorde a los desafíos que se nos presentan”.

Asimismo, hizo referencia a la “fuerte inversión en infraestructura deportiva”, destacando especialmente la Ciudad Deportiva que se construye en Alto Comedero. “Es un complejo de magnitud que refleja el valor de las políticas públicas implementadas dentro de un modelo transformador”, puntualizó.

También habló de “maximizar el aprovechamiento del Estadio Federación de Básquet”, espacio en el cual “el Estado provincial hizo una inversión histórica hasta dejarlo en un primer nivel”, acotó.

Por otra parte, garantizó que estrechará vínculos con todos los clubes de la provincia y centros de jubilados, “desde una visión integradora e inclusiva, brindando tratamiento igualitario al deporte federado y al amateur”, completó.