Salud | Mario Fiad | Ministerio de Salud | Neonatología
.

Disponibilidad de cargos para especialidades del sistema de salud

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, informa que se encuentran disponibles cargos vacantes para cumplir diferentes funciones en hospitales de la provincia.GOB de JUJUY - Ministerio_de Salud

“El recurso humano es el elemento más importante con el que contamos, sin duda ellos son los que impulsan y trasladan las políticas públicas directamente a la sociedad; mediante contención, prevención, promoción, asistencia y protección social; por ello los llamados a concurso son elementales, puesto que, podemos reforzar la planta del personal a fin que no quede librado ningún espacio y podamos ser más eficientes y eficaces al momento de territorializar positivamente las estrategias sanitarias”, explico el Ministro de Salud, Mario Fiad.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar al concurso extraordinario de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

  • El Sistema de Asistencia Médica de Emergencia (SAME 107) cuenta con siete (7) cargos disponibles para radio operador categoría 7 (c-4) mediante concurso cerrado los cuales desempeñaran funciones en diferentes lugares de la provincia. Las inscripciones serán extensibles hasta el viernes 26 de septiembre.
  • Un (1) cargo para técnico en Laboratorio, categoría 10 (c-4), para desempeñar función en el hospital “Dr. Arturo Zabala” de Perico, mediante concurso clase cerrada. El cierre de inscripciones será el martes 20 de septiembre.
  • Para la especialidad de Neonatólogo; el nosocomio Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana” cuenta con dos (2) vacantes; categoría A – (j-2) mediante concurso abierto; con horario a cumplir en el turno vespertino. El cierre de las inscripciones será el viernes 7 de octubre.

Para más información remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de 8 a 13 hs., teléfono 4249492.