Marta Russo Arriola | Tulia Snopek | El gobernador Gerardo Morales
Compromiso.

Entrega de bicis adaptadas: El gobierno y la fundación Maggi, en trabajo coordinado

En esta oportunidad fueron 10 bicicletas adaptadas aportadas por la Fundación Jean Maggi y 4 por el Gobierno de la Provincia. Los 14 beneficiarios lograron acceder a su rodado debido a que se  inscribieron oportunamente  en  la mencionada fundación.

Con este acto realizado en San Salvador de Jujuy, la fundación completó la entrega programada en todo el país.

El acto, realizado en Ciudad Cultural, fue encabezado por el gobernador Gerardo Morales, quien indicó que esto se logró a partir del esfuerzo articulado entre la primera dama jujeña, Tulia Snopek; la legisladora Marta Russo Arriola y el titular de la Casa de Jujuy en Córdoba, Alberto Del Cura; ante la Fundación Jean Maggi, importante organización benéfica con fuerte presencia en Argentina.

En la oportunidad el gobernador destacó la importancia de “trabajar codo a codo, instituciones públicas y privadas, para un bien mayor y mejorar la calidad de vida de las personas, valorando la sinergia positiva para articular acciones concretas que transformamos en realidad.

Morales acotó que junto a Jean Maggi, y todas las áreas del Estado necesarias, continuarán apoyando estas acciones que tienen como principal objetivo beneficiar a la sociedad, reiterando que quedarse quieto no es una opción. La fundación Jean Maggi llegó a Jujuy para quedarse, aseguró.

En tanto, Tulia Snopek se mostró profundamente emocionada por la “concreción de un sueño por el que trabajamos mucho y que vamos a seguir intensificando para mejorar la calidad de vida de todas las personas con discapacidad”.

“Con el compromiso de la fundación, el Gobierno de Jujuy, Marta y Alberto, convertimos el sueño de muchos en realidad”, sostuvo y remarcó que “ver la felicidad de quienes recibieron las bicicletas me llena el alma, porque esto les va a dar libertad y les va a cambiar la vida”.

Indicó además, que “estamos planificando nuevas visitas de Jean Maggi a Jujuy, no solo para la entrega de más bicicletas, sino también para articular un circuito de charlas motivacionales a todas las personas con discapacidad y sus familias”.

Con respecto al trabajo realizado Alberto Del Cura puso especial énfasis en el compromiso de la doctora Snopek, quien dio el paso inicial para que las 14 personas con discapacidad puedan transformar sus vidas.

Por su parte, Jean Maggi valoró la entrega, indicando que es un acto muy especial, en beneficio de una provincia con muchos amigos, señalando que el movimiento es vida y a partir de eso se va a despertar el potencial de cada uno de sus destinatarios.