Desarrollo Humano Proyecto Huertas: Taller de Cuidado del Medio Ambiente en la Escuela 321 de Los Perales En el marco de la iniciativa "Niños y Niñas Abrazando la Pachamama", que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, concretó el Taller "Cuidado del Medio Ambiente", en la Escuela Primaria Nº 321 "Provincia de Buenos Aires",
Desarrollo Humano Consejo Consultivo Provincial de Niñez: alumnado capitalino presentó sus proyectos en el Concejo Deliberante Niños y niñas de 5º y 6º de distintas instituciones educativas de nivel primario de San Salvador de Jujuy participan del 2º Consejo Consultivo Provincial de Niñez con la exposición de proyectos en el Concejo Deliberante capitalino.
Desarrollo Humano Proyecto Huertas: Taller de Cuidado del Medio Ambiente en JIN 6 de barrio Luján El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, realizó el Taller "Cuidado del Medio Ambiente" en el marco de la iniciativa "Niños y Niñas Abrazando la Pachamama" en el JIN 6 de barrio Luján.
Hacienda y Finanzas Guías paso a paso, te ayudan a realizar gestiones y pagos Rentas acerca a los contribuyentes un práctico y novedoso servicio de tutoriales para todo tipo de trámites web, de manera de facilitar las gestiones y propiciando la independencia en su ejecución.
Caspalá representa al país en certamen internacional de destinos sostenibles La Directora Provincial de Turismo, Sandra Nazar, anunció que la comunidad de Caspalá fue seleccionada para representar al país en un certamen internacional de destinos turísticos sostenibles. Un pueblo de Chubut y otro de Corrientes completarán la terna argentina que será evaluada por un jurado de la Organización Mundial del Turismo.