MICA | culturales | actividades
.

Inscriben para los Nodos MICA

Las actividades serán en forma presencial y virtual donde se abordarán diversos temas relacionados con las Industrias Culturales.

El Ministro de Cultura y Turismo invita a hacedores culturales, artesanos, emprendedores, artistas a inscribirse de forma online para participar de los Nodos MICA (Mercado de las Industrias Culturales Argentinas), organizado en conjunto entre el Ministerio de Cultura de la Nación y la Gobernación de Jujuy. Las actividades se concretarán el próximo jueves 17 y viernes 18 a realizarse en el C.A.J.A (Centro de Arte Joven Andino).

Las inscripciones para participar de forma presencial pueden realizarse a través del link: Inscripción

El programa de actividades prevé para el jueves 17 del presente mes a las 11 horas la apertura de que estará a cargo de autoridades provinciales. A partir de las 16 horas comienza abordando “Artesanías tradicionales: persistencias e innovaciones productivas y prácticas sustentables” a cargo de María Angélica Gualmes; a las 18 horas “Gestión, programación y producción en danza” a cargo de Luciano Garbuio; y a las 19,30 finaliza la jornada con "La producción teatral actual" a cargo de Guillermo Cacace.

Para el viernes 18 de marzo, a partir de las 17 horas se realiza la Mesa MICA: Economía Cultural; a las 18 horas "Escritura y creatividad" a cargo de Pedro Saborido; a las 19,30 el cierre a cargo de las autoridades nacionales y provinciales; y finalmente a las 21 horas concluyen las actividades con un musical en vivo de Charo Bogarin.

Las actividades culminarán con un espectáculo musical de la artista Charo Bogarín a las21hs. en el Cine Teatro Select de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Vale aclarar que las inscripciones para la asistencia virtual pueden efectuarse a través de : https://bit.ly/3iacALE