Desarrollo Humano | Modulos alimentarios | PLASONUP |
PLASONUP.

Familias de Purmamarca recibirán módulos alimentarios

Desde el viernes 17 al martes 21 de mayo, se desarrollará el operativo de entrega de módulos alimentarios a titulares del programa Comer en Casa.

El operativo se organizó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial y las autoridades de la Municipalidad de Purmamarca, con el objetivo de llegar a familias de esa localidad quebradeña.

En Purmamarca se ejecutará desde el viernes 17 al martes 21 de mayo, en el pueblo y en zonas aledañas, de la siguiente forma:

Viernes 17 de mayo, el operativo iniciará en Puerta de Lipán, Patacal, Huachichocana, Coquena y La Ciénaga, con la modalidad puerta a puerta, en el horario de 07:30 a 13:00.

Lunes 20 y martes 21 de mayo, en Chalala, en el Centro Integrador Comunitario, en barrio 18 de Abril y en Radio Estación, en el Salón de Usos Múltiples, en el horario de 07:30 a 13:00.

Viernes 17, lunes 20 y martes 21 de mayo, en el pueblo Purmamarca, en la Oficina de Desarrollo Humano de la Municipalidad, ubicada en Belgrano s/n, en el horario de 07:30 a 13:00.

La Secretaría recuerda a los titulares concurrir a los Centros de Distribución con DNI originales del grupo familiar, y las personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad.