Gerardo Morales acompañado del titular del Ente, Martín Meyer entregó los carroceros de un aporte monetario de 500 mil pesos para la compra de material destinado a la construcción de la carroza de “Los Coyotes” de la Normal.
El gobernador, aprovechó la oportunidad para recorrer las aulas de la tradicional escuela capitalina y dialogar con docentes y estudiantes sobre la fiesta más importante de los jujeños, además invitó a los alumnos de los cursos superiores a organizarse para realizar los viajes de estudio a la planta de Energía Fotovoltaica Cauchari, el pueblo solar Olaróz Chico y la fabricas de litio.
Cabe señalar que los carroceros y carroceras de la Normal se destacan por realizar proyectos imponentes en cada festejo estudiantil de la que participan, además de ser uno de los colegios que forjaron la Fiesta Nacional de los Estudiantes desde sus inicios.
Además, el mandatario, acompañado por docentes y estudiantes del último año, recorrió el sector de la Escuela donde funcionan los niveles primaros y el jardín de infantes, donde los chicos de una de las salitas le entregó a Morales un presente hecho por los niños.