El trail se convirtió en una marca registrada en Jujuy y en el país, por la importante convocatoria de atletas, aproximadamente 1.000 competidores fueron parte de este certamen.
Multitudinaria convocatoria en el Trail de San Pedro
El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, saludó a los competidores que participaron en el trail desarrollado en el complejo “Tierra Brava” de San Pedro. Estuvieron presentes el intendente Julio Bravo, y el secretario de Deportes, Luis Calvetti.


