Gobernación | Nación | jujeños | capacitaciones
Agenda y proyección.

Autoridades de Ciencias Económicas de la Provincia y de Nación visitaron al Gobernador Morales

La comitiva económica estuvo encabezada por la presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy, Blanca Juárez, quién llegó acompañada por el presidente y vicepresidente de la Federación Argentina del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Silvio Rizza y Sergio Pantoja, respectivamente.

El mandatario provincial recibió en su despacho a la comitiva de Ciencias Económicas de Nación y de Provincia, en la ocasión agendaron nuevas proyecciones y trabajos en conjunto en beneficio local, como también, capacitaciones y asesoramientos a las empresas y emprendedores jujeños.

En ese sentido, Blanca Juárez indicó que es una reunión importante y remarcó la predisposición del mandatario con la profesión económica y la planificación a futuro, “hay una agenda de trabajo que se trazó para asesoramiento y capacitaciones para nuestros emprendedores y empresarios”, afirmó.

En otro orden, Silvio Rizza, representante de la Federación Económica de Nación, resaltó el recibimiento del gobernador Morales, afirmando que “fue una reunión muy amena” y valoró la predisposición en materia económica en Jujuy, “se pudo intercambiar ideas y opiniones del país en lo que se trata en nuestra profesión”, comentó.

“El avance en la cuestión económica en Jujuy es para destacar. Se proyectó una agenda de trabajo para asesoramiento y vamos a estar a gusto”, elogió Rizza.

Por su parte, el vicepresidente de la Federación Económica, Sergio Pantoja, señaló que “es una muy buena oportunidad de trabajar de manera conjunta y como salteño, destaco el trabajo que lleva adelante el Gobierno de Jujuy” concluyó Pantoja.