Desarrollo Humano Entregarán unidades alimentarias en Palma Sola El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informa que desde el martes 13 de diciembre se efectuará la entrega directa de unidades alimentarias correspondiente al Programa "Comer en Casa", a familias de Palma Sola del Departamento Santa Bárbara.
Educación Inauguraron la ampliación de la Escuela Provincial 104 "Ojo de Agua" en Palma Sola La ministra de Educación, María Teresa Bovi, participó del acto inaugural de la obra de ampliación de la Escuela Provincial 104, en la localidad de Palma Sola. Los trabajos se concretaron gracias a una tarea conjunta entre el Ministerio de Educación y la docente jujeña Gilda Pedicone de Ricotti y su esposo, el profesor Walter Ricotti.
Palma Sola: asistencia para optimizar el uso del agua El consorcio de Riego Arroyo Santa Rita, de Palma Sola, recibió asistencia financiera para mejorar el uso y traslado del recurso agua para la producción.
Ambiente Reserva Provincial Las Lancitas: promueven el turismo de naturaleza El Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de Jujuy firmó un convenio con la Municipalidad de Palma Sola cediendo en comodato el área del Camping de la Reserva Provincial Las Lancitas para impulsar el turismo rural de naturaleza.
Gobernación Gerardo Morales inauguró una nueva escuela en Palma Sola y ratificó su apuesta por la educación pública El gobernador inauguró el edificio de la Escuela Rural Virtual 5 de Palma Sola en el marco del Programa de Mejora y Acceso a la Calidad Educativa (PROMACE) en el que se construyen 258 edificios escolares en toda la provincia.
Desarrollo Humano Centros de Jubilados Participaron del 4º Encuentro Rural en Palma Sola La Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, participó del 4º Encuentro Rural de Jubilados y Pensionados en la localidad de Palma Sola.
Infraestructura y Vivienda Sorteo de lotes: los resultados para familias de Palma Sola El 19° sorteo de lotes fiscales de Jujuy Hábitat resultó en que 46 familias de Palma Sola pronto dispondrán de terreno para su vivienda y arraigo.
Infraestructura y Vivienda Sorteo de lotes fiscales: Jujuy Hábitat en Palma Sola 46 familias podrán acceder a su lote con infraestructura de servicios en Palma Sola, mediante el 19° sorteo público de lotes fiscales de Jujuy Hábitat.
Gobernación Morales entregó en Humahuaca un camión para mejorar la gestión de residuos El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, presidió el acto de entrega de las llaves de un camión Scania a la Municipalidad de Humahuaca. La unidad de transporte tiene una capacidad de 10 metros cúbicos y fue adquirida en el marco del Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos. La ceremonia se realizó en la explanada del Monumento a los Héroes de la Independencia.
Gerardo Morales entregó contenedores para la separación de residuos En el marco de la celebración de las Fiestas Patronales, el Gobernador Gerardo Morales hizo entrega de equipamiento para mejorar la gestión integral de residuos sólidos urbanos en Palma Sola. Estuvo acompañado por la Presidenta del Directorio de la empresa GIRSU S.E., Gabriela Albornoz; y la Coordinadora de la Unidad de Implementación del Proyecto GIRSU, Susana Amador.