Ambiente Perico: se realizó con éxito el Mega Evento Ambiental María Inés Zigarán acompañó a la nueva Cooperativa de Recuperadores de Perico y a los equipos del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático en el Mega Evento.
Gerardo Morales en Perico: "El camino es más producción y más trabajo" Gerardo Morales inauguró las obras de instalación de la empresa Euroamérica.
Seguridad Seguridad entregó equipos informáticos a la Unidad Regional N°6 En el marco del plan de modernización del Gobierno de Jujuy, el Ministro de Seguridad, Luis Martín, encabezó el acto de entrega de equipamiento informático para la Unidad Administrativa Digital de la Ciudad de Perico.
Desarrollo Humano Perico: inició actividades el Centro de Desarrollo Infantil Niños y niñas de 45 días a 4 años reciben cuidados en el Centro de Desarrollo Infantil que funciona en Perico.
Seguridad La Policía encontró sanos y salvo a los jóvenes desaparecidos de Perico Los dos jóvenes eran buscados intensamente por personal policial de la División de Búsqueda de Personas desde el 30 de diciembre del 2022.
Agua Potable y Saneamiento Agua Potable finalizó la nueva planta potabilizadora de Perico La obra de la nueva planta potabilizadora en Ciudad Perico ya finalizó y se encuentra operativa
Agua Potable y Saneamiento Se realizan trabajos de reparación de calzada en ciudad Perico En la ciudad de Perico, Agua Potable de Jujuy se encuentra trabajando en la zona céntrica. El plan de tareas consta de varias etapas de reparación de calzada en distintos puntos de la calle Alem por una superficie total de 75 m2.
Desarrollo Humano Firma de Convenio de Cooperación e Integración garantizando derechos de las Personas Adultas Mayores en Perico El ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Protección Integral Para Las Personas Adultas Mayores, firmó un convenio en Perico de Cooperación e Integración en el marco del plan de acción integral de las personas adultas mayores.
Desarrollo Humano Ayuda social a familia de Perico por incendio de su vivienda El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, brindó ayuda social a familia de Barrio La Esperenza, de Perico, por incendio de su hogar.
Seguridad Seguridad reforzó acciones en Perico Durante agosto, se llevaron a cabo más de 60 operativos de seguridad y se entabló contacto directo con los vecinos.