Desarrollo Humano Ayuda social a Familias de Perico El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, atendio con elementos de primera necesidad a Familias vulnerables, para mejorar sus condiciones de habitabilidad, en los barrios Radio Estación, La Costanera y Nueva Ciudad de la ciudad de Perico
Gobernación Comenzó la construcción de la zona franca de Perico El Gobernador de la Provincia puso en marcha las obras de infraestructura destinada a la zona franca de Perico, que se encamina a constituirse en un nuevo polo de desarrollo comercial, económico y social para todos los jujeños y la región.
Gobernación Gerardo Morales inauguró el nuevo edificio del Centro Judicial de Perico En el edificio funcionarán los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial y de Familia y el Especializado en Violencia de Género, además la Defensoría Regional del Ministerio Público de la Defensa Civil. La obra se enmarca en el proceso de descentralización de los servicios judiciales y la mejora del acceso a la justicia.
Gobernación Morales inauguró un tomógrafo e infraestructura sanitaria en el hospital de Perico Gerardo Morales inauguró obras de infraestructura, equipamiento, un tomógrafo y la digitalización del sistema del Servicio de Diagnósticos por Imágenes del hospital Zabala de Perico. El nosocomio cumplió, recientemente, 61 años desde su creación.
Gobernación Morales puso en marcha la licitación de obras para el hospital de Perico El proyecto de modernización y ampliación del hospital "Arturo Zabala", incluye la incorporación de capacidades para servicios críticos, lo que permitirá ofrecer un completo abanico de prestaciones a la comunidad periqueña y de localidades vecinas
Infraestructura y Vivienda Infraestructura sumará a obras en barrios de Perico El ministro Stanic, de Infraestructura, y el concejal Manente, de Perico, acordaron obras en Nueva Ciudad. También, se harán obras de energía.
JEMSE El Gobierno llamó a licitación para la construcción de la Zona Franca de Perico JEMSE llama a licitación nacional e internacional para la construcción de la Zona Franca de Perico.
Infraestructura y Vivienda El Gobierno de la Provincia logró liberar el nuevo acceso a Perico El Gobierno de la Provincia encaminó exitosas gestiones ante el Ministerio de Transporte de la Nación y el Belgrano Cargas, logrando liberar el nuevo acceso a Perico, a la altura del ferrocarril.
Desarrollo Humano Ayuda social a familia de Perico por incendio en su vivienda El Ministerio de Desarrollo Humano brindó ayuda social a una familia que residía en una zona rural de Perico, que días atrás sufrió el incendio en su vivienda.
Trabajo y Empleo Ministerio de Trabajo firmó convenio con la Municipalidad de Perico El ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, junto a la Coordinadora de COPRETI Jimena Sánchez de Bustamante visitaron el Municipio de la ciudad de Perico, para poner énfasis el acuerdo.