“Estamos ofreciendo muchos servicios y eso nos llena de alegría y sobre todo es cumplir un mandato de nuestro gobernador Carlos Sadir y el ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García, en llevar el servicio a la puerta al vecino”, indicó.
Por su parte, el director de Relaciones con la Comunidad, Camilo Atim, dijo que “desde el ministerio de Seguridad se están brindando los servicios de certificado de residencia y convivencia, turnos para la planilla prontuarial y asesorando lo que son los requisitos para los trámites del REBA y de habilitaciones comerciales”.
Agregó que “la idea de salir con las distintas instituciones de gobierno es poder acercarse a los distintos barrios y poder facilitar los trámites que comúnmente están en el centro o en la capital lo cual implica un gasto económico el traslado. Sabemos que hoy cuesta todo y con esto podemos ahorrar el trámite, acercándonos a los distintos barrios”, agregó Atim.
Estuvieron presentes el Director del Registro Civil Octavio Rivas; el Secretario de Gobierno, Facundo Luna; el Secretario de Trabajo, Andrés Lazarte; la Secretaria de Derechos Humanos, Marcela Infante; el Secretario de Justicia, Javier Gronda; el Director de Juventud, Darío D'Antuene; el Director de Desarrollo Comunitario, Martín Nieto; y los diputados provinciales Agustina Guzmán y Adriano Morone.