Seguridad | policía | Mundial de Qatar | seguridad
Final del Mundial.

La Policía reforzará la seguridad en toda la provincia este domingo

La Selección argentina jugará este domingo la final del Mundial de Qatar 2022. En esta oportunidad, el operativo de seguridad incorporará más efectivos y abarcará el despliegue en las Ocho Unidades Regionales.

Ante las expectativas por los posibles festejos, la Policía de la Provincia diseñó una serie de operativos para controlar la seguridad durante ese día.

"Se diagramó un operativo que abarcará toda la provincia, destacando que son más de 4 mil efectivos que van a estar desplegados en distintos puntos de concentración de las ciudades, que son generalmente en las plazas, donde se colaborará en la regulación del tránsito", expresó el responsable del Departamento de Operaciones Policiales, Comisario Mayor, José Atienzo.

Asimismo, el comisario solicitó no circular con bebidas alcohólicas, evitar agresiones y actos de violencia.

"Será una fiesta de la ciudadanía, y esperamos que se logre el triunfo con un festejo con respeto", agregó el Comisario.

Finalmente, recomendó por un lado, a los conductores circular con mucha precaución, respetando siempre las normas de tránsito, no usar pirotecnia sonora y para quienes deseen acercarse a la plaza, lo aconsejable es hacerlo a pie.