Seguridad Ruta 66: Hirieron a otra policía en un servicio de prevención El Jefe de la Policía de la Provincia, Comisario General Horacio Herbas Mejias confirmó que personal femenino sufrió una herida grave en su cabeza producto de un impacto de piedra en el despeje de la Ruta Nacional N° 66
Seguridad La Policía encontró sanos y salvo a los jóvenes desaparecidos de Perico Los dos jóvenes eran buscados intensamente por personal policial de la División de Búsqueda de Personas desde el 30 de diciembre del 2022.
Seguridad La Policía reforzará la seguridad en toda la provincia este domingo La Selección argentina jugará este domingo la final del Mundial de Qatar 2022. En esta oportunidad, el operativo de seguridad incorporará más efectivos y abarcará el despliegue en las Ocho Unidades Regionales.
Seguridad Presencia policial las 24 horas en el Parque Lineal Xibi Xibi Tras la viralización de hechos sucedidos en los últimos días, Policía de la Provincia reforzará la vigilancia las 24 horas en el Parque Lineal Xibi Xibi.
Seguridad La policía realizará controles aleatorios para corroborar que no existan anomalías en las normas dispuestas por el COE El Ministro de Seguridad, Luis Martín se refirió a la medida del COE de prorrogar por 15 días más la prohibición de eventos masivos en lugares cerrados. En tal sentido, destacó que efectivos de las distintas Unidades Regionales realizaran controles para evitar la propagación del coronavirus.
Seguridad La Policía labró 52 infracciones por no respetar las medidas de seguridad sanitaria Este fin de semana se labraron 52 infracciones en toda la provincia donde se detectaron aglomeración en locales gastronómicos y distintos incumplimientos a las medidas sanitarias.
Seguridad La Policía desarticuló una fiesta clandestina en capital Por incumplir las medidas sanitarias y de seguridad, efectivos labraron actas de infracción a personas que se encontraban en una fiesta ilegal.