Por su parte, Teresa Cabezas, de Finca Incahuasi, representante de un proyecto familiar vitivinícola, afirmó que el encuentro fue muy positivo porque pudieron exponer todas las necesidades del sector que está asentado principalmente en la Quebrada de Humahuaca.
Asimismo, destacó la apertura y la predisposición de las autoridades del Ministerio a receptar las inquietudes y resolver a futuro las mismas. Además, puso de relieve la conformación de una mesa de trabajo permanente entre las partes.
Por último, señaló que la cuestión referida a los subsidios en materia energética destinadas al sector vitivinícola también se abordó en la conversación, y que será tema de análisis en los sucesivos encuentros entre las partes.
Cabe señalar que la reunión se llevó a cabo en instalaciones del Hotel Altos de la Viña de la Ciudad Capital.
Estuvieron presentes los secretarios de Industria y Comercio, Diego Suarez; de Desarrollo Productivo, Patricia Ríos; de Coordinación de Agencias de Desarrollo, Felix Pérez; directoras de Inversión, Local y PYMES, Noelia Portales; de Agencia de Comercialización, Florencia Paz; Gerente General de Microempresa Martín Bouhid; Gerente Técnica de Microempresa, Silvana Berrafato y productores vitivinícolas de Jujuy.