Educación | Premio Presidencial | instituciones educativas | Estudiantes
.

Convocatoria para la "16° Edición Premio Presidencial -Escuelas Solidarias 2023"

El Ministerio de Educación de la provincia, a través de la Subsecretaría de Equidad Educativa (SSEE), invita a las instituciones educativas de gestión estatal, privada o social de los niveles Inicial, Primario y Secundario, a participar de la convocatoria de la "16° edición del Premio Presidencial-Escuelas Solidarias 2023".

Los objetivos del Premio Presidencial son relevar y sistematizar las experiencias educativas solidarias que permiten a estudiantes ampliar su horizonte de aprendizaje y comprometerse en la transformación de su comunidad, así como también reconocer a las escuelas que mejor integren el aprendizaje curricular con acciones solidarias destinadas a mejorar la calidad de vida de su comunidad.

Desde sus comienzos, en el año 2000, participaron más de 19 mil instituciones educativas de todo el país y fueron presentados más de 33 mil proyectos.

Cabe destacar, que en la ocasión, se otorgarán seis (6) Primeros Premios de cien mil pesos ($100.000) cada uno, cinco (5) Segundos Premios de setenta mil pesos ($70.000) cada uno y cincuenta (50) Menciones de Honor de sesenta mil pesos ($60.000) cada una.

Para mayor información, los/as interesados/as podrán dirigirse al Complejo Ministerial, ubicado en Av.10 de junio esq. 2 de abril del B° Malvinas, de lunes a viernes de 14:00 a 18:00.