profesionales | reempadronamiento | Jujuy
.

El Instituto de Seguro de Jujuy pone en marcha el reempadronamiento para profesionales médicos

El Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) pondrá en marcha a partir del 1 de septiembre, el reempadronamiento de los profesionales. En principio se iniciará con los médicos, lo cual se viene trabajando y consensuando con las entidades que agrupan a los profesionales de la salud, según lo afirmo el titular de la obra social provincial, José Manzur.

El funcionario recalcó que dicha tarea se viene articulando con el Colegio Médico, la Cámara de Prestadores de Salud, médicos independientes y el Consejo Médico de Jujuy, en función de avanzar en ese reempadronamiento, lo cual permitirá contar con los datos de cada profesional, donde están prestando servicios, que capacidad de prestación tienen y al mismo tiempo conocer las especialidades.

Manzur sostuvo que el último reempadronamiento se realizo hace tiempo, y es necesario contar con información actualizada, sobre todo en beneficio de los afiliados para que a posterior podrán acceder a esa base de datos y conocer a los profesionales y las especialidades que desempeñan, finalizó.

La actualización de datos se llevará a cabo a través de la plataforma digital del ISJ: www.isj.gov.ar y allí estará la solicitud y los profesionales podrán acceder fácilmente a la información que se requiere y la declaración jurada.