Economia y Producción Jujuy tiene ausencia de brucelosis en muestras realizadas El resultado del muestreo de brucelosis caprina a nivel Provincial, fue negativo.
Ambiente Nuevo régimen especial para brigadistas de Jujuy Se sancionó la Ley N° 6248 que crea el nuevo régimen especial para la actividad que desarrollan los y las combatientes de incendios forestales de Jujuy, saldando una deuda histórica. La autoridad de aplicación será el Ministerio de Ambiente de Jujuy.
El viernes 3 será asueto para empleados públicos En el marco de la conmemoración del Día del Empleado Público Provincial, el Gobierno de Jujuy resolvió conceder asueto el día 3 de diciembre de 2021.
Gobierno y Justicia Mediación Comunitaria: Concluyó práctica pre profesional Se trata de la finalización de la práctica preprofesional comunitaria, que realizaron estudiantes de la Tecnicatura en Mediación del Instituto San Expedito
Ambiente Conferencia Provincial de Cambio Climático En esta oportunidad se encontrarán representantes del sector público y privado local, para dialogar sobre los desafíos que plantea la Agenda Ambiental vinculada al Cambio Climático.
Desarrollo Humano Programa "Comer en Casa" en Valle Grande El Ministerio de Desarrollo Humano entregó las unidades alimentarias del Pla.So.Nu.P a familias titulares de la localidad.
Desarrollo Humano Se presentó el Consejo Consultivo Provincial de Niñez La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano presentó el "Consejo Consultivo Provincial De Niñez" que es un espacio de escucha y diálogo que tiene por objetivo garantizar el derecho de la Niñez y la Adolescencia a la participación y expresión de sus ideas y opiniones, impulsando y fortaleciendo experiencias en los diversos espacios institucionales de participación ciudadana infantil y juvenil, a nivel local, comunitario, municipal y provincial.
Consejo Provincial de la Mujer Políticas Culturales para la Igualdad de Género En el marco del Programa Identidades la presidenta del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género Alejandra Martínez junto a la diputada nacional, Lorena Matzen, visitó la Escuela Superior de Música.
Jujuy fortalece su compromiso con los Derechos Humanos Comenzará a funcionar el Comité Provincial para la prevención de la tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes, que se encargará de monitorear que no se vulneren los Derechos Humanos en unidades penitenciarias e instituciones estatales al cuidado de adultos mayores, niños, niñas y adolescentes. El organismo se integrará al Consejo Federal Nacional.
Consejo Provincial de la Mujer Construcción de un mural alusivo a la cultura local denominada "Identidades" En el marco del Programa Identidades, alumnas del IES Scalabrini Ortiz visitaron a la Presidenta del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género.