Salud |
.

Readecuaron talleres del ISJ

El Instituto de Seguros de Jujuy a través del área de Prevención y Promoción de la Salud se informó que se habilitó una readecuación de los Talleres destinados al personal de la obra social provincial, los cuales a fin de ampliar los beneficiarios de dichos talleres, se dispuso a solicitud de algunas personas incluir a familiares de empleados en las opciones de actividad física.

De tal forma, considerando las razones que anteceden y la disponibilidad de espacio físico que será en la Sociedad Española se consideró pertinente adaptar la propuesta según la siguiente planificación:

Día Lunes: de 16,00 a 17,00 horas Taller de Yoga a cargo de Cecilia Ortega; de 17 a 18 horas Taller de Folclore y Ritmos a cargo de Lorena Pérez y de 21 a 22 horas Taller de Gimnasia Funcional a cargo de Daiana Nieto.

Día Martes: de 16 a 17 horas Taller de Zumba a cargo de Martín Becerra.

Día Miércoles: de 16,00 a 17,00 horas Taller de Yoga a cargo de Cecilia Ortega; de 17 a 18 horas Taller de Folclore y Ritmos a cargo de Lorena Pérez y de 20 a 21 horas Taller de Gimnasia Funcional a cargo de Daiana Nieto.

Día Jueves: Taller de Yoga de 16 a 17 horas a cargo de Martín Becerra. En todos los casos destinados al personal del ISJ, hijos/as y esposos/as.

Para solicitar mayor información, los interesados deberán dirigirse a las oficinas del área de Planes y Programas Especiales en el Anexo Lavalle de la institución, en calle Lavalle N° 358 de nuestra ciudad

o comunicarse al Call Center: 0810 777 72583

de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.