Seguridad | regionales | seguridad | provincia
Seguridad .

Reunión con los Jefes de Unidades Regionales

Seguridad planifica los operativos para las fiestas de fin de año y el verano en toda la provincia.

El Secretario de Seguridad, impartió a los oficiales jefes de Unidades Regionales de la Provincia pautas de trabajo específicas en materia de seguridad y se interiorizó sobre la tipificación de los delitos.

En la jornada de ayer, el Secretario de Seguridad Pública, Crio. Gral. (R) Hugo Fabián Sosa, convocó una reunión con Jefe, Sub-Jefe de Regionales de la Policía de la Provincia con el objetivo de articular y optimizar los servicios de prevención en todo el territorio teniendo en cuenta la proximidad de las fiestas de fin de año y temporada veraniega en cada jurisdicción.

Además se trataron otros temas, entre ellos: la custodia y guarda de personas privadas de libertad, operativos de prevención en la zona, administración de los recursos humanos y logísticos y mayor coordinación con centros vecinales y otros sectores de la comunidad de cada región.

Cabe indicar, que en cada despliegue de prevención y controles, efectivos de las distintas áreas tienen la tarea de dar cumplimiento a los protocolos vigentes de seguridad sanitaria.