Gobierno y Justicia | Registro Civil | San Pedro de Jujuy | Octavio Rivas
Servicios.

Amplían el horario de atención del Registro Civil para expendio de partidas de nacimientos

La decisión fue debido a la alta demanda de partidas de nacimiento por el inicio del ciclo lectivo 2023. Se atenderá sin turnos desde este lunes 27 hasta el viernes 3 de marzo de 7:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:00 Hs.

Ante la demanda que se originó por la presentación por partidas de nacimientos actualizadas, el Director del organismo Octavio Rivas, anunció extender el horario de atención al público en las oficinas de Casa Central, Belgrano 1080, Perico, Argañaraz 162 y San Pedro de Jujuy, Bolivia 555, desde este lunes 27 hasta el viernes 3 de marzo de 7:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:00 Hs, con el objetivo de que los papás realicen el trámite para obtener partidas de nacimiento actualizadas.

Por otro lado el Director informó que los ciudadanos deberán presentarse con DNI, es sin turno previo y por orden de llegada, y el arancel será de 300 pesos.

Rivas destacó a pesar de la reducción de personal por vacaciones, con esta decisión, se está generando, no solamente brindar una respuesta a la gran demanda, sino sostener otros servicios; “El poder ampliar la atención al público, implica un gran esfuerzo del personal del Registro, a quien le agradecemos enormemente”.