Hacienda y Finanzas | Rentas | Delegación | Fraile Pintado
Novedades.

Fraile Pintado: Informe sobre atención en la Delegación de Rentas

La Delegación Fraile Pintado, por cuestiones operativas, el jueves 16 de Marzo derivará su atención a la Delegación Libertador General San Martin.

Al respecto, se informa a los contribuyentes de la localidad de Fraile Pintado que necesiten realizar algún trámite relacionado con Impuesto Inmobiliario, que lo pueden gestionar directamente desde nuestro sitio www.rentasjujuy.gob.ar ya que se encuentra vigente el beneficio del pago anual anticipado para que los contribuyentes puedan obtener el máximo porcentaje de descuento, que llega al 25% realizando el pago en forma digital, por los distintos canales de pago habilitados.

Asimismo, también desde el sitio web, se podrán realizar gestiones de los demás impuestos provinciales. En el sitio, a pié de página se encuentra a disposición del usuario en la sección INFORMACIÓN ÚTIL / Tutoriales, videos, guías paso a paso y volantes web, para ayudar en el manejo de los distintos trámites a realizar vía web.

Asimismo, para los que necesiten realizar algún trámite presencial, pueden dirigirse a la Delegación Libertador General San Martín, ubicada en Calle Sixto Ovejero 359 Centro Cívico Ernesto Zamar, teléfono 03886-421701, o realizar consultas por correo electrónico a la siguiente dirección [email protected]