Salud | Residencias en Ciencias de la Salud | entrevistas | Jujuy
Formación.

Entrevistan a postulantes a Residencias en Ciencias de la Salud con examen aprobado

La instancia presencial se cumplirá en cuatro sedes formativas los días jueves 25, viernes 26 y lunes 29 de agosto.

El Ministerio de Salud de Jujuy informó que continúa el cronograma previsto para el ingreso 2022 al sistema de Residencias en Ciencias de la Salud, en este caso con la realización de entrevistas a los postulantes que aprobaron los exámenes presenciales tras lo cual se adjudicarán los cargos vacantes en el ámbito público.

En tanto, los postulantes que rindieron y aprobaron el examen escrito deberán presentarse para entrevista personal en la Coordinación Docente de la sede de la residencia concursada con la documentación original que respalde el currículum nominativo, de acuerdo al siguiente cronograma:

  • Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana”

Especialidades: Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial – Pediatría – Tocoginecología – Enfermería en Neonatología.

Día: Jueves 25 de agosto de 2022 a horas 8

  • Hospital “Dr. Néstor Sequeiros”

Especialidades RISAM: Psicología – Trabajo Social – Musicoterapia – Enfermería en Salud Mental

Día: Viernes 26 de agosto de 2022 a horas 8

  • Hospital Pablo Soria

Especialidades: Anestesiología – Anatomía Patológica - Clínica Médica Terapia Intensiva Adultos - Bioquímica Clínica - Enfermería en Terapia intensiva Adultos.

Día: Lunes 29 de agosto de 2022 a horas 7.30

  • Hospital San Roque

Especialidades: Infectología

Día: Lunes 29 de agosto de 2022 a horas 9

Posteriormente, el Orden de Mérito se dará a conocer el 30 de agosto y la adjudicación de cargos tendrá lugar del 7 al 23 de septiembre de 2022, iniciando el ciclo lectivo el 1 de octubre próximo.

La primera readjudicación se prevé del 15 al 18 de octubre con ingreso efectivo el 1 de noviembre de 2022 mientras la segunda readjudicacion se cumplirá del 14 al 17 de noviembre, iniciando el ciclo lectivo el 1 de diciembre de 2022.

Por consultas, se solicita comunicarse al 4245500 interno 5518, por correo electrónico a [email protected], ingresar a www.salud.jujuy.gob.ar/residencias o dirigirse a la Coordinación de Docencia y Capacitación del Ministerio de Salud de Jujuy, Independencia 41, frente Salón Auditórium.