Salud | Residencias en Ciencias de la Salud | Examen | Jujuy
Formación.

Postulantes a Residencias en Ciencias de la Salud cumplirán con la instancia de examen

Las evaluaciones se realizarán los días 9 y 11 de agosto de acuerdo a la opción de especialidad. La adjudicación de cargos inicia el próximo 24 de agosto.

El Ministerio de Salud de Jujuy informó que, dando continuidad al cronograma previsto para el ingreso 2022 al sistema de Residencias en Ciencias de la Salud, la próxima semana se realizarán las dos instancias evaluativas, previas a la adjudicación de los cargos vacantes en el ámbito público.

De este modo, el martes 9 de agosto desde horas 9 se realizará el Examen Único para los inscriptos a las residencias de Medicina - Bioquímica y Enfermería.

En tanto, el jueves 11 de agosto a horas 8 tendrá lugar la evaluación a los inscriptos en las residencias de Anatomía Patológica - Cirugía y Traumatología bucomaxilofacial - Psicología - Trabajo social y Musicoterapia.

En ambos casos, los postulantes deberán presentarse en el Salón Auditórium del Ministerio de Salud en Independencia 41, San Salvador de Jujuy, cumpliendo los protocolos sanitarios (1) una hora antes del inicio del examen a fin de registrar la asistencia con DNI y carnet de vacunación por Covid-19.

Posteriormente, la publicación de notas se hará efectiva el martes 16 de agosto de 2022 y con fecha a definir tendrán lugar las entrevistas y publicación de orden de mérito para la adjudicación de cargos desde el 24 de agosto y hasta el 23 de septiembre de 2022, iniciando el ciclo lectivo el 1 de octubre próximo.

La primera readjudicación se prevé del 15 al 18 de octubre con ingreso efectivo el 1 de noviembre de 2022 mientras la segunda readjudicacion se cumplirá del 14 al 17 de noviembre, iniciando el ciclo lectivo el 1 de diciembre de 2022.

Por consultas, se solicita comunicarse al 4245500 interno 5518, por correo electrónico a residencias.msjujuy@gmail.com, ingresar a www.salud.jujuy.gob.ar/residencias o dirigirse a la Coordinación de Docencia y Capacitación del Ministerio de Salud de Jujuy, Independencia 41, frente Salón Auditórium.