Capacitación para una venta responsable: una apuesta estratégica al cuidado y la prevención La propuesta se desarrollará el próximo 5 de marzo a las 14 horas, con una duración estimada de 50 minutos y modalidad virtual.
Gobierno de Jujuy Tren Solar de la Quebrada: turismo sustentable, integración social y desarrollo local Cada lunes, el Tren Solar se convierte en un espacio de integración, con viajes gratuitos destinados a escuelas y organizaciones sociales de Jujuy.
Desarrollo Humano Taller sobre responsabilidad parental a padres, madres y docentes de El Talar El equipo técnico de la OPD de El Talar, dependiente de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano, dictaron un Taller sobre responsabilidad parental a padres, madres y docentes.
Combatamos la infodemia: se reitera la necesidad de informar con responsabilidad La Secretaría de Comunicación y Gobierno Abierto reitera a los Medios de Comunicación, en sus diversos formatos, que la información vinculada a la situación epidemiológica de la provincia y a las medidas dispuestas en función de la pandemia Covid-19, es emitida, distribuida o validada por este organismo, responsable de la comunicación del COE