Consejo Provincial de la Mujer Reunión junto a impulsoras de la "Ley Olimpia" de México En la oportunidad compartieron sus experiencias y recorridos para la sanción de la normativa que tipifica los delitos que violan la intimidad sexual de las personas a través de medios digitales.
Consejo Provincial de la Mujer Programa Acercar Derechos: reunión con el equipo de Nación El Programa Acercar Derechos, (PAD) tiene como objetivo facilitar el acceso a derechos y al sistema de justicia a las mujeres y personas del colectivo LGBTIQA+ en situación de violencia por motivos de género.
Consejo Provincial de la Mujer Consejo de la Mujer se reunió con profesionales de Centros de Atención del Ramal El encuentro se realizó en la ciudad de Libertador General San Martín con integrantes de los equipos de los Centros de Atención de toda la zona
Consejo Provincial de la Mujer Consejo Provincial de la Mujer: Reunión de equipos interdisciplinarios de la Quebrada y Puna Jornada de trabajo con los Centros de Atención Integral a Mujeres en Situación de Violencia de la región norte de Jujuy.
Seguridad Seguridad coordinó acciones en el marco a la Ley de Maltrato Animal Áreas del Ministerio de Seguridad junto a protectoras de animales y el área de zoonosis de Capital articularon acciones en el marco de la Ley N° 6.317 de Régimen de Protección de Animales y Cuidado Responsable.
Economia y Producción "BYD Auto Industry está muy interesada en radicarse en Jujuy" dijo el Ministro Abud Ejecutivos de BYD Auto Industry expresaron interés por el litio, la energía solar y la zona franca.
Gobernación El Gobierno refuerza el trabajo y garantiza seguridad a la ciudadanía ante los incendios El gobernador Gerardo Morales encabezó una reunión con integrantes del gabinete y del COE provincial, para afianzar estrategias ante los masivos focos de incendios que presenta la Región y la Provincia.
El Gobernador recibió a funcionarios del Comité Nacional para la Prevención de la Tortura El Gobernador de la provincia Gerardo Morales, recibió a los integrantes del Comité Nacional para la Prevención de la Tortura (CNPT), encuentro del que participaron los comisionados Diana Conti, Gustavo Palmieri, el Secretario Ejecutivo del CNPT Alan Iud y Soledad Sapag, representante del Mecanismo local de la Provincia de Jujuy de Prevención de la Tortura y otros Tratos o Penas Crueles e Inhumanos.
Seguridad Primera reunión del Consejo Provincial de la Lucha Contra el Narcotráfico Como lo establece el Art. 14 de la Ley N° 6.243, se conformó el Consejo Provincial de Lucha contra el Narcotráfico. La misma es integrada por distintos actores y tiene como objetivo articular respuestas contundentes ante esta problemática.
Gobernación Morales, con la nueva generación de empresarios El gobernador Gerardo Morales mantuvo un encuentro con la nueva generación de dirigentes privados que representan a las seis cámaras empresarias más importantes del país. En la oportunidad, expuso el proceso de transformación de la matriz económica de la provincia, como así también los hitos de gestión logrados a partir de 2015 y que cambiaron la vida de los jujeños.