RP 1, clave para el ramal
Pablo Sequeiros Alvarez destacó que “tanto la cartera de Hacienda como la de Infraestructura, a través de sus respectivos equipos, trabajan de manera mancomunada para el logro de los proyectos que son prioridad para el gobierno y que benefician a toda la comunidad. Asimismo, la Secretaría en su rol de área ejecutora del financiamiento, procederá a la evaluación de las propuestas técnicas de cada una de las empresas consultoras”.
A su vez, Hugo Ponce desde la DPV valoró que “dimos un paso muy importante para Jujuy, para la pavimentación nueva de la Ruta 1, en su trayecto clave para la conectividad entre pueblos y mucha producción, desde Rodeíto, Santa Clara o El Piquete e incluso sectores de Palma Sola o El Fuerte, que también podrán hacer conexiones por esa vía”.
El funcionario sumó también que “la política de mejora de rutas provinciales es una política de desarrollo igualitario para todo el territorio, y por eso, año a año, hacemos y proyectamos obras clave por región, en esta caso para una gran zona del ramal; hicimos y seguimos haciendo mucho con fondos provinciales, con gran esfuerzo de las áreas y con trabajo prolijo de la cartera de Hacienda y Finanzas, y también sumamos, como en este caso, las oportunidades que nos presenta el financiamiento internacional”.