Infraestructura y Vivienda Vialidad intensifica trabajos en todo el territorio Equipos de la Dirección Provincial de Vialidad están apostados en las rutas provinciales, sumando también apoyo a Vialidad Nacional.
Infraestructura y Vivienda La DPV solicita atención y precaución en rutas afectadas por lluvias Hay rutas provinciales con corte total, otras que deben transitarse con precaución, y otras que han sido despejadas y se encuentran transitables, informó la DPV.
Seguridad Seguridad Vial reforzará controles durante el fin de semana largo La Secretaría de Seguridad Vial anunció que se incrementarán los controles de seguridad y el foco estará puesto en los desplazamientos por las rutas nacionales hacia los puntos de mayor concentración y afluencia.
Vialidad, día a día por las rutas de toda la provincia Equipos de la Dirección Provincial de Vialidad intensifican trabajos en rutas para restablecer la posibilidad de tránsito ante afectaciones por el tiempo.
Infraestructura y Vivienda Vialidad provincial asiste en rutas afectadas por lluvias Equipos de vialidad intensifican trabajos en rutas de zonas afectadas y restablecen el tránsito en sectores de la provincia.
Seguridad Seguridad articula acciones para garantizar los derechos sobre la libre circulación en la Quebrada El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de la Provincia efectúa un operativo de prevención en las rutas N°9 y 52 con la finalidad de garantizar el libre tránsito hacia localidades de la Quebrada.
Infraestructura y Vivienda Vialidad avanza en la señalización de rutas provinciales La señalización horizontal avanza en el marco de un programa que abarca las obras en rutas contempladas en el Plan Maestro Plurianual de Desarrollo.
"Los que cortan rutas no son originarios, ni siquiera son de Jujuy" Humberto López, intendente electo de Purmamarca, aseguró que quienes mantienen los cortes de ruta en el norte de la provincia "no pertenecen a comunidades originarios" y amplió sus conceptos resaltando que "ni siquiera son de Jujuy".
Debido a los cortes de ruta se interrumpió el retiro de residuos interjurisdiccional GIRSU Jujuy S.E. hará presentaciones judiciales ya que se está impidiendo al Estado Provincial prestar el servicio de residuos tutelado por la Ley N° 5.954.
Infraestructura y Vivienda Rutas provinciales, en obras de señalización horizontal Rutas en cercanías de Caimancito y San Pedro, y de incidencia también en Yuto, El Bananal, La Mendieta y La Esperanza están siendo señalizadas Vialidad.