Cultura y Turismo Capacitación virtual para informantes turísticos con la participación de dos bodegas locales La jornada, en modalidad virtual, apunta a que el personal de atención al visitante cuente con información precisa y actualizada.
Cultura y Turismo Formación técnica y enoturismo: informantes turísticos profundizaron conocimientos sobre las Rutas del Vino La jornada permitió actualizar los conocimientos sobre uno de los productos más emblemáticos y con mayor crecimiento de la oferta local.
Gobernación Sadir participó de la Feria de las Rutas del Vino de Jujuy El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, y el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, acompañaron a representantes de 18 bodegas locales que participaron de la 2°Jornada de Ecoturismo en el Cabildo de Jujuy.