Celebraron los 90 años de la escultura de San Francisco de Asís en la Basílica La Secretaría de Cultura acompañó el homenaje a una obra emblemática del patrimonio religioso y artístico de Jujuy.
Ambiente Masiva y sentida participación en la celebración del "Cántico de las Criaturas" Más de un centenar de personas participaron del homenaje al "Cántico de las Criaturas", una oración escrita hace 800 años por San Francisco de Asís para celebrar la creación.
Economia y Producción Capacitación para un turismo seguro y responsable en San Francisco En un paso clave hacia el fortalecimiento del turismo seguro y responsable en la región, guías locales de San Francisco participaron de una capacitación intensiva en primeros auxilios y rescate en zonas agrestes, una herramienta fundamental para quienes acompañan a visitantes por los imponentes paisajes de las Yungas jujeñas.
Desarrollo Humano Comer en Casa: Familias de San Francisco recibirán Unidades Alimentarias El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa, comunica que los días lunes 29 y martes 30 de abril, se llevará a cabo la entrega directa de unidades alimentarias en San Francisco.
Economia y Producción San Francisco: Entregaron materiales para mejoramiento hídrico La obra beneficiará a productores y a la comunidad en general de San Francisco, quienes sufren del desabastecimiento de agua.
Cultura y Turismo Jujuy lista para mostrarse en la FIT América Latina 2023 Desde este sábado y hasta el 3 de octubre se realizará en el predio de la Sociedad Rural Argentina en CABA. Jujuy mostrará nuevos productos turísticos y brindará degustaciones y espectáculos.
Cultura y Turismo Influencers europeos visitaron Jujuy Disfrutaron de la experiencia que proponen los paisajes y los servicios de las regiones de la Puna y las Yungas.
Cultura y Turismo Comenzó la capacitación a guías locales de las Yungas Comenzó el programa de capacitación de Turismo Sostenible para Guías Locales en la región de las Yungas. Se extenderá hasta octubre próximo.
Cultura y Turismo Fortalecimiento del desarrollo de la oferta turística Más de 2.000 horas de trabajo en terreno cubrieron las expectativas de las metas propuestas para el fortalecimiento de emprendedores turísticos de los diferentes destinos de la provincia.
Salud Salud Indígena presente en un nuevo Encuentro Intercultural Profesionales de enfermería, agentes sanitarios y facilitadores interculturales se reunieron en San Francisco para renovar el vinculo y la relación espiritual con la Madre Tierra.