Desarrollo Humano Nadadora participará en el XVII Torneo internacional de Aguas Abiertas en el Lago Titicaca El Ministerio de Desarrollo Humano realizó un apoyo económico a la nadadora Mara Pachao, que competirá en el XVII Torneo internacional de Aguas Abiertas en el Lago Titicaca 2023.
Desarrollo Humano Articulación de acciones con área de deportes de Mar del Plata El Secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores, se reunió con Lila Pinto, del Área de Deportes de Mar del Plata, para planificar actividades.
Desarrollo Humano Sobre Arbitraje de fútbol concluyó curso en Barrancas Dictada por la Secretaría de Deportes, la capacitación en arbitraje de fútbol tuvo más de veinte asistentes, varones y mujeres.