Seguridad Jujuy presente en la XV Reunión del Sistema Nacional de Información Criminal Jujuy proyectó la metodología de trabajo que actualmente se emplea para la realización del mapa del delito.
Seguridad Seguridad refuerza la política preventiva en Palma Sola Con la inauguración de obras de refacción en la Comisaria Nº 36 y entrega de un móvil para Palma Sola se consolida la tarea de prevención en la jurisdicción.
Seguridad Se entregaron recursos logísticos para optimizar el servicio de seguridad Con el fin de fortalecer los servicios de prevención y asistencia, el Ministerio de Seguridad hizo entrega de rodados y equipamiento a dos unidades especiales de la Policía de la Provincia.
Seguridad Entrega de computadoras para fortalecer el sistema de trámites policiales El Ministerio de Seguridad entregó equipos informáticos a las Unidades Regionales de Humahuaca y La Quiaca de la Policía de la Provincia.
Seguridad Seguridad entregó equipos informáticos a la Unidad Regional N°6 En el marco del plan de modernización del Gobierno de Jujuy, el Ministro de Seguridad, Luis Martín, encabezó el acto de entrega de equipamiento informático para la Unidad Administrativa Digital de la Ciudad de Perico.
Seguridad Seguridad entregó computadoras para las comisarías del Ramal Con el firme objetivo de modernizar y digitalizar todo el trabajo de la Policía de la Provincia, el Ministerio de Seguridad hizo entrega de equipos informáticos a la fuerza provincial.
Seguridad Seguridad intercede por damnificados jujeños en la provincia de Córdoba El ministro de Seguridad, Luis Martín, y el titular de la Casa de Jujuy en Córdoba, Alberto del Cura, trabajan para articular la recepción de denuncias de jujeños damnificados por robos en el Barrio Nueva Córdoba.
Seguridad Rodeíto se suma al Sistema de Autoprotección Vecinal El Ministro de Seguridad; Luis Martín acompañado del Comisionado Municipal de Rodeíto; Eduardo Orellana hizo entrega de una alarma comunitaria y controles en la localidad en pos de reforzar la prevención ciudadana en el Barrios San Jorge.
Seguridad Desmienten motín en el Servicio Penitenciario de Alto Comedero El ministro de Seguridad, Luis Alberto Martín, desmintió en forma categórica la existencia de un motín en la Unidad Penal N° 7 del Barrio Alto Comedero, como indicaban algunas versiones periodísticas conocidas ayer.
Seguridad El Ministerio de Seguridad reconoció a la Mujer en su día En un acto reivindicativo, el Ministro de Seguridad Luis Martín encabezo la ceremonia en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, donde se reconocieron a mujeres por su desempeño en distintas áreas de la repartición como de la fuerza de seguridad de la provincia.