Seguridad | Seguridad vial | operativos de control | ruta nacional 34
Seguridad Vial .

Puestos camineros de Pampa Blanca y Barro Negro recibieron mobiliario

El Ministerio de Seguridad, a través de la Secretaria de Seguridad Vial dotó de mobiliario y elementos necesarios para operativos de control y fiscalización a los Puestos de Control de Pampa Blanca y Barro Negro.

El equipamiento entregado busca optimizar la labor diaria que desarrollan los efectivos policiales de la Dirección de Tránsito de Seguridad Vial en los puestos camineros ubicados en la vera de la ruta nacional 34.

seguridad vial

En esta ocasión se entregaron mesas, sillas, camas, colchones, heladeras entre otros para el personal vial que cumple su loable servicio de salvar vidas sino también la de controlar las normas sanitarias debido a la situación de pandemia.

Cabe señalar que en este periodo de vacaciones se intensifican los operativos de control y prevención en caminos, rutas y accesos a las distintas localidades de la provincia.

Se recomienda a la población respetar las normas de tránsito vigente, circular con los requisitos necesarios y respetar la Ley N° 6.082 de Tolerancia Cero al Alcohol.