Seguridad | seguridad | Santa Ana | Policía
Entrega.

Seguridad entregó una camioneta a la Comisión Municipal de Santa Ana

Mediante Decreto del Gobernador de la Provincia, el Ministerio de Seguridad transfirió un rodado para la Comisión Municipal de Santa Ana que cumplirá funciones administrativas.

Encabezó la entrega el Ministro de Seguridad, Luis Martin; acompañado por el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Sosa; el Jefe de Policía de la Provincia de Jujuy, Héctor Herbas Mejías; y el Comisionado Municipal de Santa Ana, Daniel Flores.

En tal sentido, el Secretario de Seguridad Pública señaló que el móvil fue dado de baja hace un tiempo. “La idea es colaborar con otras instituciones y de manera conjunta permitir que cuenten con un rodado que podrán reparar e inscribirla a nombre de la comisión para el uso de respectivos servicios administrativos”, señaló.

En tanto, el Comisionado Municipal, Daniel Flores, indicó que “a este móvil policial le vamos a instalar un motor que pertenece al Municipio y así lograr servicios administrativos entre Santa Ana y Valle Colorado, como el traslado de mercadería”.

Cabe indicar que el rodado es una camioneta doble cabina Ford Ranger y se encontraba en desuso por parte de la Policía de Jujuy.