Seguridad Estudiantes del IUPS brindarán un servicio de control preventivo de bioseguridad en las escuelas El objetivo es apoyar la continuidad del ciclo escolar dentro de un entorno seguro y saludable.
Salud El Servicio de Nutrición de Emergencia elabora viandas para personal de vacunación El equipo de profesionales que se desempeña en sede del Hogar Escuela, continúa también con el menú diario para pacientes internados por Covid.
Desarrollo Humano Articulación y fortalecimiento con CAFs, Merenderos y Comedores Sociales La Ministra Natalia Sarapura se reunió con los referentes de la Organización ATS en San Pedro de Jujuy, integrada por un equipo de trabajo que lleva adelante CAFs, Merenderos y Comedores en distintos puntos de la provincia.
Agua Potable y Saneamiento Agua Potable cumplió con los vecinos de Sumalawa Agua Potable habilitó el sistema de impulsión y bombeo en el servicio de agua para los residentes de Sumalawa en Maimará