Gobierno de Jujuy Vecinos de El Carmen accedieron a los servicios que brinda la provincia El Gobierno de Jujuy llevó a El Carmen las oficinas móviles de las diferentes reparticiones y organismos del estado provincial para que los vecinos realicen sus consultas y gestionen servicios de manera personal.
Gobierno de Jujuy Los servicios de la provincia en tu barrio El Gobierno de Jujuy acercó a los vecinos de San Pedro las oficinas móviles de diferentes áreas gubernamentales, con el fin de facilitar el acceso a servicios a los habitantes del sector de la Nueva Ciudad.
Consejo Provincial de la Mujer Convenio con el Municipio de Fraile Pintado para garantizar la descentralización de los servicios La finalidad del trabajo en territorio es fortalecer el abordaje de las violencias por motivos de género y la construcción de proyectos que promuevan la igualdad de género.
Se amplían los servicios del Consejo de Mujeres en Palma Sola A través de la firma de un convenio con el municipio de Palma Sola se amplían los servicios en prevención de la violencia por motivos de género
Planificación Estratégica y Modernización Construyen un "Portal Ciudadano" para mejorar el servicio digital a los jujeños con el Estado El objetivo es facilitar los trámites y acortar los tiempos de espera, mediante una vía amigable de acceso online a derechos y servicios
Salud Convocan a profesionales de la salud para inscripción a listado de orden de mérito El trámite para técnicos en Esterilización, Farmacia, Instrumentación Quirúrgica, Anestesia, Hemoterapia, licenciados en Obstetricia y Enfermería y Enfermeros Universitarios e Identificadores del Recién Nacido puede realizarse vía web hasta el 24 de octubre.
Salud El recorrido del Móvil Sanitario continuará en La Esperanza, Fraile Pintado y Libertador La unidad sanitaria cuenta con personal y equipamiento para atención ginecológica y obstétrica y detección de Covid-19, VIH, sífilis, y cáncer de próstata.
Secretaría de Energía Mario Pizarro: "Hasta que la auditoría no esté concluida, EJESA no puede realizar suspensiones ni cortes de servicios" El secretario de Energía de Jujuy indicó que la certificación del funcionamiento de los medidores la realizarán técnicos de EJESA y la SUSEPU, con participación de los usuarios y de un escribano público. Hasta que no finalice el proceso no se suspenderá el servicio.
Economia y Producción Habilitaron el Registro de Servicios Profesionales PYME Los interesados en postular sus servicios pueden inscribirse en la página web del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción.
Jujuy, encaminada a convertirse en una provincia moderna y digitalizada El gobernador Gerardo Morales y la ministra de Planificación Estratégica y Modernización, Isolda Calsina, presentaron la primera etapa de transformación digital de trámites y procedimientos que realiza el Estado provincial