Servicios | secretario de Relaciones con la Comunidad | descentralización
.

Refuerzan servicios de asistencia y prevención en barrio Malvinas

El ministerio de Seguridad, a fin de fortalecer y optimizar los servicios de prevención y asistencia, entregó 4 motocicletas a la Comisaría Seccional N°32 de Malvinas.

Dicha entrega, “se enmarca dentro de los Ejes Estratégicos del Estado provincial, que son: prevención, mejora en la calidad de los servicios y la descentralización territorial, y trabajamos arduamente para, junto a la comunidad, alcanzar estos objetivos”, explicó Martin.

“Tenemos que estar al lado de la gente, que son quienes tienen las necesidades, por eso tenemos las puertas abiertas para escucharlos y dar respuestas”. Indicó.

Anticipó que se está trabajando para poner a disposición de la policía provincial, vehículos de secuestro, “para ponerlos en funcionamientos y fortalecer la seguridad”.

Finalmente, destacó que el objetivo es alcanzar una policía de proximidad, para de esta forma “mejorar un servicio más eficiente y efectivo”.

Participaron del acto, el Secretario de Relaciones con la Comunidad, Diego Suarez; el Jefe de la Policía de la Provincia, Comisario Mayor Horacio Herbas Mejías y autoridades de la Unidad Regional Nº 1.