Desarrollo Humano | Tarjeta PLASONUP | Programa “Comer en Casa” | unidades alimentarias
.

Acreditación de la Tarjeta PLASONUP 

Se encuentra habilitada la Tarjeta PLASONUP para titulares del Programa "Comer en Casa", de San Salvador de Jujuy, Palpalá y Perico.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que desde el jueves 10 de agosto, se acreditó la Tarjeta PLASONUP para titulares del Programa “Comer en Casa”, de San Salvador de Jujuy, Palpalá y Perico.

Las personas deben presentar el Documento Nacional de Identidad en comercios adheridos a la red MasterCard, y tienen hasta 20 días después de la acreditación para realizar la compra de productos alimenticios de la canasta básica.

Cabe mencionar que la Tarjeta PLASONUP se acreditó con el monto de $ 5.000, y se implementó en las localidades de Capital, Palpalá y Perico, para titulares del programa "Comer en Casa”, que pertenece al Plan Social Nutricional Provincial.

En tanto, que en el resto de las localidades continúa el sistema de entrega directa de unidades alimentarias, en forma simultánea.

La Secretaría recuerda a las personas cuidar la tarjeta, resaltando que es intransferible. Por consultas de saldos, extravío y/o robo se pueden comunicar al 0810-666-4803.