Gobernación | trabajo | Santa Clara | Sarapura
Construcción y Trabajo.

Planes Potenciar para trabajadores de Santa Clara

Morales y Sarapura entregaron beneficios de Potenciar Construcción y Potenciar Trabajo para motorizar el desarrollo de diversos proyectos laborales en Santa Clara.

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales; y la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; entregaron equipamiento, materiales e insumos a beneficiarios de Potenciar Trabajo y Construcción que llevan adelante proyectos de carácter social que incluyen la construcción de núcleos húmedos, baños y pequeñas obras para familias en situación de vulnerabilidad.

En este marco, tres familias recibieron kits para la realización de obras en el hogar.

Durante el acto, también se procedió a la entrega de kits de juegos de mesa e insumos deportivos para el Club Joven de Santa Clara.

"Pusimos en valor el oficio y el trabajo, por es hoy inauguramos dos líneas de Potenciar, en construcción y en oficios, que revaloriza el trabajo de nuestra gente y lo pone al servicio de otros", expresó Sarapura.

Continuó destacando que "también tres familias recibieron mejoras habitacionales” y agregó que “reforzamos, además, la seguridad alimentaria y la política social con el objetivo de cuidar a nuestro Jujuy que se proyecta al país".

Cabe consignar, que este acto de entrega se realizó como parte de la celebración patronal en honor a Santa Clara de Asís.