Desarrollo Humano | Trabajo | herramientas | Potenciar Trabajo
.

Potenciar Trabajo: Continúa la entrega de herramientas en capital

El gobernador Gerardo Morales visitó las instalaciones donde desarrolla sus actividades la Liga de Madres "Sagrado Corazón de Jesús", ubicada en La Loma de Alto Comedero.

Allí el mandatario participó del acto de entrega de insumos para armar una huerta comunitaria y de esa manera fortalecer el servicio alimentario.

También se entregó herramientas y se presentó un módulo de capacitación dirigido al rubro albañilería para premoldeado y construcción. En total se suman 20 beneficiarios.

La Liga de Madres "Sagrado Corazón de Jesús" es una institución que lleva adelante una importante tarea de contención, tanto en servicios comunitarios como en lo referido a emprendimientos. Con la llegada de “Potenciar Trabajo” se fortalecerán tres proyectos que dinamizarán el accionar de la institución.

La ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, recordó que con la entrega de estas herramientas se garantiza la contraprestación de servicio por parte de beneficiarios que vienen recibiendo el salario social y también se logra un beneficio a la comunidad. “Potenciar Trabajo en Jujuy dinamiza y reconoce las capacidades de hombres y mujeres fortaleciendo a los municipios de toda la provincia”, indicó.

Estuvieron presentes la diputada nacional Gabriela Burgos, los legisladores provinciales Rodolfo “Loli” Nieto y Marcelo Nasif e integrante de los equipos de trabajo de la provincia y la comuna capitalina.