Tres Cruces | Gobierno | Capital
.

Estudiantes de Tres Cruces visitaron la Capital jujeña

El Gobierno de la Provincia, en un trabajo articulado junto al ministerio de Desarrollo Humano y la Comisión municipal de Tres Cruces, posibilitó la visita de estudiantes del Colegio N° 23 a la Capital jujeña

El recorrido, encabezado por el Comisionado de Tres Cruces, Fabián Martínez y la docente Valeria Valdez, estuvo conformado por estudiantes secundarios, quienes disfrutaron de Experiencia Éxodo, Salón de la Bandera, realizaron actividades recreativas en instalaciones de Desarrollo Humano y acompañaron el desfile de carrozas en Ciudad Cultural.

En ese sentido, Martínez agradeció las gestiones realizadas por el Gobierno de la Provincia quien “les posibilita a los estudiantes una experiencia maravillosa y disfrutar en primera persona de la Fiesta Nacional de los Estudiantes”.

Destacó el aporte del Comisionado de Puesto del Márquez para el traslado de los estudiantes, haciendo especial énfasis en el “trabajo conjunto y desinteresado de todos para poder brindarle a los jóvenes un día que no van a olvidar”.

Por su parte, la docente acompañante del Colegio N° 23 de Tres Cruces, Valeria Valdez, ponderó el valor educativo y recreativo de la visita a la Capital jujeña, oportunidad en la que hizo hincapié en “el gran acompañamiento y presencia del Gobierno provincial durante todo el día”.

“Poder venir y ser parte de lo que se vive en estas fechas en la ciudad es una oportunidad muy linda y que la viven con mucha alegría”, indicó.