Salud Jujuy recibe más de 30 millones de pesos para la atención de la infancia y la adolescencia El financiamiento será ejecutado desde el Ministerio de Salud a partir de un convenio con UNICEF.
UNICEF Argentina: El gobierno y municipios profundizarán trabajo en materia de derechos de la niñez y adolescencia Jujuy forma parte por UNICEF, de las nueve provincias argentinas para llevar adelante acciones que beneficien a niñas, niños y adolescentes de toda la Provincia
Gobierno de Jujuy Jujuy y UNICEF fortalecen su alianza contra la pobreza, la inequidad y la violencia El Gobierno de Jujuy y UNICEF abordaron su agenda de cooperación 2021-2025, con miras a reducir la pobreza, la violencia y la inequidad y, al mismo tiempo, garantizar entornos libres, acceso a la justicia y realización de derechos de niños, niñas y adolescentes. También se busca potenciar el rol de los municipios.