Desarrollo Humano | unidades alimentarias | Yala | programa
.

En Yala se entregaron Unidades Alimentarias del programa "Comer en Casa"

En la jurisdicción de Yala, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, en conjunto con el Municipio local, llevó a cabo la doble entrega de Unidades Alimentarias del programa "Comer en Casa" del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP).

Para esta nueva distribución de las Unidades Alimentarias se diagramó un operativo durante 3 días, que se desarrolló simultáneamente en la Municipalidad, para titulares de Yala y San Pablo de Reyes, en la Delegación Municipal de León y en el N.U.M. de Lozano, llegando así con el beneficio a todas las familias de esta jurisdicción inscriptas en el programa provincial.

El Programa “Comer en Casa” forma parte de las políticas alimentarias implementadas mediante el PLASONUP, con el cual el Gobierno de Jujuy garantiza el complemento alimentario de las familias en situación de vulnerabilidad social, mediante la distribución de Unidades Alimentarias que contienen productos no perecederos de la canasta básica.