unidades alimentarias | Cieneguillas | Palca de Aparzo
Desarrollo Humano.

Familias de Palca de Aparzo y Cieneguillas recibirán Unidades Alimentarias

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que desde el jueves 21 de abril, se ejecutará la entrega directa de unidades alimentarias del Programa "Comer en Casa", a familias de Palca de Aparzo y Cieneguillas. El operativo se organizó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y las comisiones municipales de Puna, el mismo se llevará a cabo según modalidades y días establecidos para cada lugar.

Cronograma

-En Palca de Aparzo, se realizará únicamente el jueves 21 abril, con la modalidad puerta a puerta. La entrega comenzará desde las 8:00 horas en Aparzo, continuará en Chorcan, El Hornocal, Varas y concluirá en Cianzo.

-En Cieneguillas se concretará los días lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de abril, de la siguiente manera:

-Lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de abril, en el pueblo Cieneguillas en la Comisión Municipal, en el horario de 8:00 a 14:00.

-Martes 26 de abril, en Puesto Grande, con la modalidad puerta a puerta, en el horario de 8.00 a 12:00, y en Yoscaba en el horario de 12:30 a 18:00.

-Miércoles 27 de abril, en Casira, en la Telefónica, en el horario de 8:00 a 14:00.

Desde la Secretaría se recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben llevar