Consejo Provincial de la Mujer Fuerte presencia territorial para erradicar la violencia de género A través de mesas informativas, y en el marco del programa "Digamos no a la Violencia de Género", se entregó folletería en las direcciones de los 19 Centros de Atención a Mujeres en Situación de Violencia distribuidos en la provincia.
Consejo Provincial de la Mujer "16 Días de Activismo" en Libertador para hablar de violencia de género En la oportunidad se reforzaron herramientas para actuar y pedir ayuda frente a situaciones de violencia de género.
Consejo Provincial de la Mujer Prevención de la violencia de género en Puesto Viejo Entre las actividades se realizó un taller abierto a la comunidad en el marco de los 16 días de activismo.
Consejo Provincial de la Mujer Perico:16 Días de Activismo contra la Violencia de Género La jornada convocó a jóvenes y adolescentes para abordar temáticas relacionadas a la violencia de género y violencia en el noviazgo.
Consejo Provincial de la Mujer Promoción y prevención de la violencia de género en Humahuaca Las acciones abiertas a la comunidad se concretaron en el centro de la Ciudad Histórica.
Consejo Provincial de la Mujer Abra Pampa se fortalece frente a la violencia de género En el marco de los 16 Días de Activismo se llevaron a cabo en la mencionada localidad puneña, acciones de prevención y erradicación de la violencia de género.
Consejo Provincial de la Mujer Continúan las acciones en territorio para eliminar la violencia de género En Santa Clara se realizaron actividades recreativas y preventivas abiertas a la comunidad.
Consejo Provincial de la Mujer Espacio de diálogo e intercambio sobre violencia de género con mujeres del barrio Tupac Amaru El Consejo Provincial de Mujeres abre de manera permanente diferentes instancias para abordar la violencia de género.
Consejo Provincial de la Mujer Jujuy promueve la estrategia público privada "Impulsar Igualdad" frente a la violencia de género El sector privado se suma a la iniciativa para la difusión de servicios así como asesoramiento y capacitación internos, entre otros aspectos.
Consejo Provincial de la Mujer Mesa Interinstitucional en Yuto encabezada por el Consejo Provincial de Mujeres En la reunión se abordaron cuestiones vinculadas la mejora de la atención frente a la violencia de género junto a las instituciones locales.