"Nos comprometimos a trabajar conjuntamente con el intendente para mejorar la iluminación de las canchas y a aportar materiales para la confección de adoquines", agregó.
Por su parte, la ministra de Desarrollo Humano, Marta Russo Arriola, destacó que a través de la Dirección de Asistencia Directa y Emergencia se llegó con ayuda a los damnificados: “Desde el Ministerio de Desarrollo Humano trabajamos en prevenir, contener y asistir para garantizar los derechos y el desarrollo integral de las personas. Somos un gobierno presente”, afirmó.
En tanto, el intendente David Abraham expresó su agradecimiento al gobernador Sadir por la ayuda a las familias afectadas y por el compromiso de "trabajar mancomunadamente con el municipio".
"En estos momentos difíciles más que nunca tenemos que estar juntos y asumiendo las responsabilidades que a cada uno le compete para mejorar nuestra sociedad", concluyó.
La entrega se concretó en instalaciones del club Defensores de Yuto, con la presencia del intendente de Yuto y el secretario de Desarrollo Humano y Gestión Administrativa, Oscar Llobet.